
Opciones no Invasivas o Fillers

Un rostro libre de arrugas, surcos y líneas profundas refleja siempre juventud y frescura. Es con este propósito que existen varias alternativas inyectables para las diferentes áreas del rostro. Son procedimientos relativamente sencillos, rápidos, seguros y eficientes que cumplen con el objetivo de darle vida y juventud al rostro. El efecto puede variar de 3 a 6 meses, y en ocasiones podría extenderse su tiempo, de acuerdo al comportamiento de la piel de cada paciente. Todos estos productos son completamente seguros y aprobados por la FDA.



Restylane® - Diseñado para retrasar y ocultar los efectos del envejecimiento. Es un gel transparente de ácido hialurónico, que no sólo rellena las líneas y arrugas del rostro, sino que también hidrata y lubrica la piel, lo que le brinda un aspecto más juvenil y terso. Su duración varía entre 6 a 9 meses.
Restylane Defyne® - Es un relleno dérmico de ácido hialurónico que puede ayudar a restaurar una apariencia más juvenil y de apariencia natural, al tiempo que lo ayuda a mantener sus expresiones naturales. A medida que envejecemos, nuestra piel pierde elasticidad y las líneas que van desde los lados de la nariz hacia las esquinas de la boca (pliegues nasolabiales) y las líneas que van desde la esquina de la boca hacia la barbilla (líneas de marioneta) se vuelven más pronunciadas.
Restylane Refyne® - Es un relleno dérmico de ácido hialurónico de última generación diseñado para ayudar a mantener su piel sin dejar de verse como usted. Restylane Refyne está diseñado para ayudar a suavizar las líneas de la sonrisa (pliegues nasolabiales y líneas de marionetas).
Restylane Contour® - Un relleno dérmico de ácido hialurónico para el aumento de mejillas y la corrección del contorno de la parte media de la cara. Este relleno se integra a la perfección con los tejidos blandos faciales, moviéndose naturalmente con las expresiones. Ideal para adultos mayores de 21 años, restaura la pérdida de volumen relacionada con la edad, creando la apariencia de pómulos más altos.
Restylane Kysse® - Es un relleno dérmico diseñado específicamente para aumentar y realzar la apariencia de los labios. Está formulado con ácido hialurónico (AH), una sustancia que se encuentra de forma natural en el cuerpo, lo que lo hace seguro y bien tolerado. El gel a base de ácido hialurónico se integra suavemente en el tejido sensible de los labios y se ha demostrado que causa poca hinchazón. Contiene lidocaína, un potente anestésico, para una inyección más cómoda.
Restylane Lyft® - Es un gel de ácido hialurónico inyectable que se utiliza para corregir la pérdida de volumen y tratar las arrugas en la cara. Está específicamente diseñado para agregar plenitud a las mejillas y al área de la cara media, lo que puede dar como resultado una apariencia juvenil más natural. Además, proporciona elevación a las mejillas y agrega volumen para corregir y suavizar las líneas de sonrisa (pliegues nasolabiales).
Botox® - Las inyecciones de bótox emplean una toxina para impedir temporalmente el movimiento de un músculo. Estas inyecciones a menudo se utilizan para suavizar arrugas en la cara. Para reducir la aparición de arrugas, algunas personas eligen inyectarse toxina botulínica, conocidas con el nombre de Botox, entre otros.
Advertencia - Las inyecciones suelen ser seguras cuando estás bajo el cuidado de un proveedor de atención médica matriculado y capacitado.


Cirugía Estética Corporal

Opciones no Invasivas
Restylane®
Restylane Defyne®
Restylane Refyne®
Restylane Contour®
Restylane Kysse®
Restylane Lift®
Botox®

