top of page
Facial

Levantamiento de rostro o "Facelift"

También conocido como “rhytidectomy”, este procedimiento ayuda a reducir considerablemente las señales del paso del tiempo en el rostro y el cuello, disminuyendo la aparición de arrugas y líneas de expresión. Por lo general, puede combinarse con otros procedimientos como el “Browlift” para obtener resultados más profundos. La cirugía consta de levantar el rostro, apretar los músculos faciales y del cuello, y eliminar el exceso de la piel. Para esto, se realizan unas pequeñas incisiones en las líneas naturales de la oreja.

Por lo general, los pacientes que se realizan este procedimiento de manera endoscópica tienden a recuperarse más rápidamente, y son capaces de volver al trabajo y continuar con su rutina de vida, ya que confrontan menos efectos secundarios y menor riesgo de complicaciones.

La frente y los cachetes se pueden trabajar de manera endoscópica, limitando las incisiones y eliminando la posibilidad de cicatrices indeseables. En ocasiones, esta cirugía puede realizarse de manera ambulatoria, siendo más cómodo para el paciente y permitiendo un ahorro en el costo del proceso.

bottom of page